TÉRMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS DE CATÁLOGO
- Todas las prendas de catálogo requieren ser fabricadas y son sobre pedido.
- El mínimo de prendas requeridas para realizar cualquier pedido será de 10 por modelo y color. Las tallas podrán ser variadas.
- Todas nuestras prendas son fabricadas con materiales de excelente calidad. Si el cliente opta por alguna tela diferente a nuestro catálogo de línea, sus prendas no entraran en garantía en caso de fallos de tela, desvanecimiento de color o encogimiento.
- Todo pedido requiere 50% de anticipo y saldo para entrega.
- En tallas extra el precio incrementara un 20% por mayor consumo de tejidos. Se considera Talla extra a partir de la 2XL, 40 y 17 ya sea en dama o caballero. .
Todas las cotizaciones tendrán una vigencia de 30 días.
- De ser aprobada la cotización enviar correo con datos de facturación y forma de pago a contacto@ramtex.com.mx para la elaboración de su factura para anticipo.
- No se aceptan pagos en efectivo únicamente cheques o transferencias electrónicas a nombre de Comercializadora Textil RX SA de CV. Por ningún motivo se solicitaran pagos en efectivo ni cheques o transferencias a nombre de otra persona física o moral. De ser así por favor repórtelo a direccion@ramtex.com.mx
- Todo pedido requiere orden de producción firmada por el cliente y anticipo pagado para poder iniciar su fabricación.
- Una vez iniciado el pedido no se podrá hacer cambios ni cancelaciones. En algunos casos se podrán agregar prendas dependiendo del avance en producción.
- Los tiempos de fabricación varían dependiendo del tipo de prenda que elija el cliente así como la disponibilidad de los materiales. En pedidos regulares el tiempo de fabricación es de 35 a 45 días . El asesor de imagen empresarial informara al cliente el tiempo de entrega en la cotización y se le informara de nuevo en la orden de producción.

PROYECTOS ESPECIALES
- Los proyectos especiales son aquellos con diseños y telas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.
- En proyectos especiales el tiempo de entrega varía dependiendo de las necesidades del cliente y numero de prendas requeridas.
- El mínimo de prendas requeridas para el desarrollo y producción de un proyecto especial es de 100 por modelo y color.
- Las políticas de pagos son las mismas que en pedidos de catálogo.

DATOS DE DEPÓSITO
Razón Social: Comercializadora Textil Rx S.A. de C.V.
Domicilio: Calle 56 X 61 Y 63 No. 505-A Col. Centro.
Código Postal: 97000
RFC: CTR110317DHA
Teléfono: 9246153
Banco: BANORTE
Número y Nombre de Sucursal : 3214 Mérida Dondé
Cuenta Bancaria: 0685100114
Clabe Interbancaria: 072 910 006851001147
Correo Contacto y Notificaciones de Pago: contacto@ramtex.com.mx

TALLAS
- Las tallas varían ent-re diferentes marcas y proveedores de uniformes. Por eso para que el usuario final de nuestros uniformes obtenga la talla adecuada debe probarse las prendas.
- La toma de tallas se realiza una vez aprobada la cotización para poder proporcionarlas en la orden de producción.
- Para clientes en ciudades donde contamos con oficinas de ventas se le harán llegar a su empresa los juegos de tallas necesarios para que el cliente puede recabar las medidas.
- En ciudades donde no contemos con oficina de ventas se le podrá enviar talleros por transporte terrestre. El envió correrá por cuenta del cliente.
- Para poder enviar los talleros a clientes foráneos se requiere un deposito en garantía mismo que se puede devolver una vez recibidos de vuelta los talleros o tomar a cuenta para el saldo de su pedido.

ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
- Los gastos de envío para muestras, talleros y pedidos correrán a cargo del cliente.
- El cliente debe revisar que las cajas recibidas cuenten con sello de garantía y no se encuentren abiertas o rotas.
- Los envíos se realizan por Dypaq y Transportes la Anita.

GARANTÍAS
- El cliente debe revisar sus prendas cuando sean recibidas. Cuenta con 30 días para cualquier aclaración. Pasando este periodo no se podrá realizar ningún cambio.
- Si el usuario final de la prenda no le queda, se comparan las prendas con las del tallero que se haya utilizado y en caso de haber diferencias se le cambiara la prenda.
- Para cambios por manchas, defectos de fabricación, o falla en tela el cliente tendrá 5 días para informar cualquier discrepancia.
- Para reclamaciones y garantías contactar a su Asesor de Imagen Empresarial o enviar un correo a contacto@ramtex.com.mx

RAMTEX | UNIFORMES CORPORATIVOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
RAMTEX | UNIFORMES CORPORATIVOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD