POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLITICAS DE PRIVACIDAD DE RAMTEX PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA TEXTIL RX S.A. DE C.V.
RAMTEX no pondrá en riesgo la privacidad ni compartirá su información personal sin antes recibir su autorización de manera directa. El principal objetivo de la presente declaración de privacidad es informarle acerca del proceso de recolección de información y qué se hace con esta. En consecuencia, no se hará nada que pueda perjudicar la confianza que usted ha depositado en este sitio.

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
RAMTEX obtiene la información de los anunciantes estrictamente por sumisión voluntaria.

LO QUE NECESITA SABER
Usted es el único responsable de mantener en secreto sus contraseñas y la información de sus cuentas financieras. Si usted visita los sitios web con los que RAMTEX mantiene enlaces, tales como sociedades filiales, anunciantes o proveedores de contenido_chico, debe recordar que estos sitios mantienen otras políticas de privacidad así como distintas condiciones de uso. RAMTEX no asume responsabilidad alguna por las formas de privacidad de dichos sitios ni las consecuencias que éstas puedan implicar en anunciantes, usuarios o clientes Premium. Usted deberá consultar las normas de privacidad de cada uno de los sitios web que visite. Una de las prioridades de RAMTEX es respetar la privacidad de sus usuarios y procurar mantener segura la información y los datos personales que recolecta de sus anunciantes.

ALMACENAMIENTO DE DATOS
Una vez recabada la información necesaria, ésta será procesada, administrada y almacenada en una base de datos. Posteriormente, RAMTEX incorporará elementos de protección, a fin de evitar en la medida de lo posible el robo de información.

CONFIDENCIALIDAD
RAMTEX NO venderá, cederá ni transferirá la información obtenida de los usuarios. Así mismo NO revelará información a terceros salvo cuando:

El usuario lo autorice.
Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa.
c) Se utilice el sitio web para desarrollar actividades ilegales, causar daños o perjuicios a la EMPRESA, a sus bienes, terceros o sus usuarios.
d) Se utilice para la elaboración de estadísticas respecto a los servicios que brinda el sitio o para la realización de estudios de mercado.
e) Para poder proporcionar los datos de los negocios más cercanos al lugar donde se encuentra, la aplicación para dispositivos móviles de RAMTEX tomará su ubicación para ofrecerle la información y/o búsquedas que solicita. Esta información es confidencial y no se comparte a terceros.

PROTECCIÓN
RAMTEX cuenta con las herramientas necesarias para una adecuada protección de la información. Los datos están asegurados por un nombre de identificación personal, al cual sólo los mismos usuarios tendrán acceso.

MODIFICACIONES EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
RAMTEX se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes Políticas de Privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Es responsabilidad de los anunciantes y usuarios leer periódicamente este apartado para mantenerse informados de posibles modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor. Así mismo se les informará en su momento, por correo electrónico de las modificaciones a realizar.

RAMTEX | UNIFORMES CORPORATIVOS | TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
RAMTEX | UNIFORMES CORPORATIVOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD